DE LA SOTA
ABOGADOS®

En De la Sota Abogados ofrecemos los siguientes servicios con motivo de la situación económica por la pandemia del virus COVID- 19.

Demanda para cumplimiento de contratos de proveedores o clientes.

- Asesoría jurídica para el cumplimento de obligaciones contractuales de proveedores o clientes a través de juicio

Devolución de AFORE o INFONAVIT de un familiar fallecido.

- Asesoría jurídica para la recuperación de la AFORE e INFONAVIT de un familiar fallecido.

Obtención de apoyos gubernamentales.

- Asesoría jurídica para demandar apoyos gubernamentales a nivel local y federal, donde no sea aplicada ninguna situación que los retrase, más que la normal del trámite, o bien discriminatoria, que en la práctica te excluya de recibirlos.

Cálculo exacto de pensión del IMSS.

- Asesoría jurídica y actuarial para el cálculo exacto y tramitación de pensiones por Cesantía en Edad Avanzada, Vejez y Viudez en el IMSS y estrategia legal para protegerlas, aunque no se encuentre en edad mínima de ser pensionado.

Renegociación de contratos.

- Asesoría jurídica para el cumplimiento y/o renegociación de contratos celebrados con privados y obligaciones que deriven de ellos entre trabajadores, deudores, acreedores; como arrendamiento inmobiliario de vivienda y comercial, compra venta a plazo, suministro de mercancías, créditos otorgados por bancos, financieras, Banca de Desarrollo y/o INFONAVIT; etc.

Rescisión de contratos.

- Asesoría jurídica para demandar rescindir contratos sin responsabilidad para las partes a través de la imprevisión (situación económica general a causa de la pandemia que genera el virus Covid- 19.).

Renegociar renta de inmuebles habitacionales.

- Asesoría Jurídica para renegociar renta de contratos de arrendamiento inmobiliario de uso habitacional.

Asesoría legal en seguros de vida, gastos médicos, daños, responsabilidad civil y ahorro con inversión a plazo

- Asesoría jurídica, en seguros de vida, gastos médicos, daños, responsabilidad civil, ahorro e inversión (como AFORE); para el cumplimiento de prestaciones pactadas en el propio contrato, como entrega de sumas aseguradas en dinero, otorgamiento de servicios médicos o pedir retiros anticipados al plazo fijado.

Para cualquier información y asesoría de los temas descritos, lléne el siguiente formulario:

• Nombre:
  • Asunto: